10 Motivos para contratar publicidad en motion graphics

ertert

¿Qué son los Motion Graphics?

Aunque la mejor manera de entenderlo es viendo algunos ejemplos, esencialmente son gráficos sobre soportes de video o animación para crear la ilusión de movimiento. Es una disciplina ligada a las nuevas tecnologías ya que los elementos que aparecen en un proyecto en motion graphics pueden ser animados de diversas formas, dependiendo de las capacidades del software que se utilice.

  • Contenido audiovisual de gran impacto para tu público objetivo.
  • Refuerza y estimula la imagen corporativa de tu empresa, lo que garantiza un mayor posicionamiento de tu marca.
  • Comunicación clara y atractiva de los productos y/o servicios que ofreces.
  • Lograrás mayor difusión on-line a través de tu página web, blogs y redes sociales.
  • Permite ajustar la calidad del contenido a las necesidades del cliente. Por lo general, obtendrás un presupuesto adecuado a tu medida.
  • Publicidad de contenido dinámico o “reciclable”. Podrás modificar toda la información de texto, fotografía o vídeo tantas veces como creas necesario, reduciendo así los costes para posteriores producciones.
  • No tiene límites, cualquier idea creativa puede ser representada. 
  • Es un tipo de publicidad muy versátil en cuanto a formatos : videos corporativos, presentaciones interactivas, eventos, post-producción audiovisual, digital signage, etc…
  • 2×1: La empresa con la que trabajes deberá idear un grafismo adaptado a la publicidad que necesitas, ten en cuenta que podrás re-aprovechar ese diseño para tu imagen corporativa.
  • El diseño y la animación garantizan exclusividad en la imagen de tu marca

Algunos ejemplos a tener en cuenta:

 

ADP from Dimo Visual Creatives on Vimeo.

 

El meu lloc al Prat from Dimo Visual Creatives on Vimeo.

 

Esteve Laboratorios from Dimo Visual Creatives on Vimeo.